Después de mucho luchar, falleció Adelaida Haffner

AdelaidaconcordiaAdelaida Haffner, después de vivir una odisea en el último tiempo y  que padecía Fibrosis Quística falleció esta mañana.

La joven de 25 años padecía una patología compleja, que afecta a muchos órganos del cuerpo, aunque en cada paciente se puede manifestar de distintos modos y en distintos grados. La afectación pulmonar es la más grave y determina el pronóstico, pues las continuas infecciones deterioran el tejido pulmonar, y en ocasiones es necesario el trasplante.

Hace un tiempo Adelaida  tuvo que pasar, junto a su familia, un difícil momento producto de la falta de medios en nuestra provincia  para enfrentar situaciones comunes y propias de padecer una enfermedad genética  conocida como Fibrosis Quística.

Su fallecimiento provocó un dolor inmenso en la comunidad de Los Charrúas que llevaba como una cruz su complicado caso. Hasta estos momentos se desconoce el día y horario de sepultura.

1 commentarios de “Después de mucho luchar, falleció Adelaida Haffner

  1. Jose
    14 noviembre, 2014 at 4:16 pm

    Que Lastima que inmensa perdida joven, no la conozco pero es una joven que se va de este mundo, que lastima, maldita enfermedad, mis condolencias a la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *