Hay prórroga hasta el 30 de junio de 2015 para renovar el DNI

documento_renovacion-0El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció este viernes que «para evitarle molestias a la gente hemos dispuesto una prórroga hasta el 30 de junio de 2015 para todos aquellos que todavía tienen la libreta Cívica, de Enrolamiento y DNI Verde, y tienen que obtener el Nuevo DNI».

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo comentó que “cuando quedan poco más de 45 días para el fin de año hemos alcanzado el 85% de documentación, por lo que estamos dando 6 meses más de plazo para que lo realicen”.

El ministro solicitó a la población que “no lo dejen para el último momento y aprovechen las nuevas oficinas que estamos abriendo en todo el país así como los operativos de documentación que desplegaremos este verano, como todos los años en los principales puntos turísticos”.

“Es un trámite muy sencillo, que se realiza en 10 minutos y que se recibe en el domicilio por correo en no más de dos semanas”, recordó el Ministro.

Cabe destacar, que a este prorroga se suma la iniciativa anunciada semanas atrás, donde se da cuenta que desde el lunes 3 de noviembre todas las oficinas del Registro Civil de la provincia de Entre Ríos, extendieron su horario de las 7 a las 16 horas.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *