Por incumplir con normas de cuarentena clausuraron una conocida cervecería

r_1593367983 Fue en el marco de los diversos operativos de control realizados este fin de semana. “La instrucción que tenemos del intendente Francolini es ser inflexibles”, afirmaron.«Permanentemente estamos haciendo controles en todos los comercios. Los del rubro gastronómico fueron habilitados bajo estrictas normas, y cuando las incumplen tenemos que proceder a la clausura, porque se está poniendo en peligro la salud de todos», señaló el director de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Tessani.

«La instrucción que tenemos del intendente Alfredo Francolini es ser inflexibles. Estamos atravesando una situación compleja que requiere del compromiso y la responsabilidad de todos de cuidarnos», subrayó el funcionario.

Respecto a la clausura realizada informó que «los locales gastronómicos pueden funcionar a un 50 por ciento de su capacidad, realizando el registro de los clientes y cumpliendo las medidas de bioseguridad. El que no respeta las normas va a recibir la sanción correspondiente».

Particularmente en este caso, se trata de un bar concordiense que incumplió los protocolos establecidos y no respetó las medidas de prevención sanitaria.

Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *