Ruta 015: Descubrieron un pase clandestino para evadir el retén de Concordia

2 En un procedimiento policial, se retuvieron varios vehículos que utilizaban un campo ubicado en inmediaciones de la ruta 015 para evadir el control frente a las Termas. Se detuvo a 12 vehículo, una parte de ellos eran camionetas con motos enduro que volvían de la zona de La Criolla donde habrían estado entrenando.

La finalidad de estos cruces ilegales era evadir los retenes que se colocaron en la ciudad de Concordia para evitar la propagación del COVID-19.

Según la información, en un procedimiento policial en zona de quintas de Osvaldo Magnasco, se detectaron caminos clandestinos que conectaba Ruta 14 con zona Magnasco – Villa Zorraquín.

Así fue que se supo que los infractores pasaban por la quinta La Filomena, propiedad de Héctor Daniel D`Ambros,

En el procedimiento policial llevado adelante por personal de la comisaría 5ta., que dió comienzo en la tarde noche de ayer sábado y que finalizó en la madrugada de este domingo, se detuvieron 12 vehículos en total, 4 motos, 7 camionetas y 1 auto.

Las motos y 4 camionetas serían de jóvenes que van a los campos de la zona, varios de ellos confirmaron que volvían de La Criolla, donde habían estado practicando enduro. Los otros vehículos sostuvieron que llevan gente a trabajar zona rural.

Cabe mencionar que estas personas estaban incumpliendo el aislamiento obligatorio, además de evadir el puesto sanitario, y realizar actividades no autorizadas, más otros hechos ilegales. Por eso que todas las personas fueron notificadas y quedaron a disposición de la justicia Federal.

La Región Digital – 7Páginas 6 5 4 1

5 comentarios de “Ruta 015: Descubrieron un pase clandestino para evadir el retén de Concordia

  1. agus
    28 junio, 2020 at 10:27 am

    Ayer sábado de tarde andaban por LA CRIOLLA. Yo me pregunto como ingresaron deben estar registrados en el control de la criolla. esperemos que el juez federal que ahora tiene la causa pida los registros. estaban de joda en la pista de enduro y los de la seguridad de la criolla bien gracias

    • Ale
      28 junio, 2020 at 10:35 am

      Disculpa pero por el puesto de la criolla no cruzaron,dan toda la vuelta por la ruta 4

  2. Raül Briozzo
    28 junio, 2020 at 9:57 pm

    En caso estaria inplicado propetario que les sedia el paso para estos pernajes , inrresponsables dieran incumplimieto a la cuarentena al còmic 19.

  3. Leticia
    28 junio, 2020 at 10:10 pm

    Acá están los grandes ignorantes que van venir a infectarnos a todos en Concordia !

  4. Enrique
    29 junio, 2020 at 11:17 am

    Aviso,es broma…
    «Leticia, estoy en todo de acuerdo con vos,lamentablemente Dambross, o súper Mario, estaría preparando un ataque terrorista contra Francolini,…espero que la justicia aplique toda su fuerza! Esto no puede ser!» ( Aviso: es broma)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *