Encontraron botellas de alcohol en la camioneta que provocó la muerte de dos niños concordienses

acc-rut-18 En la Partner que invadió el carril del auto concordiense encontraron botellas de alcohol y ahora se espera la autopsia del conductor fallecido, para saber si estaba alcoholizado. La madre de los nenes estaría fuera de peligro.

Fuentes policiales de la Departamental Villaguay informaron que en la camioneta Partner blanca -en la que viajaban cinco hombres y dos de ellos fallecieron- se hallaron tres botellas: una de whisky, una de vino y otra de gaseosa. Con estos elementos, los funcionarios policiales y judiciales avanzan en la línea investigativa para determinar si el conductor, que murió en el accidente, viajaba alcoholizado. Los resultados estarían esta semana.

Para determinar si Federico Amico, de 26 años y oriundo de Villa Martelli, conducía bajo los efectos del alcohol o no, se le está practicando una autopsia en la morgue de Oro Verde. Allí los especialistas tomaron muestras de sangre y sabrán si al momento de la tragedia había ingerido alguna sustancia. El análisis de autopsia también sería practicado en el cuerpo de Mauricio Buede de 35 años, que viajaba de acompañante.

Por otra parte, las pericias determinaron que la camioneta Partnet se cruzó de carril y chocó de frente al Honda Fit. En este auto, que recibió el impacto, viajaba Francisca Muslera -quien lucha por su vida-, junto a su hija Ana de 9 y su hijo Genaro de 6, quienes murieron en el acto. Los peritos policiales también determinaron que ambos pequeños viajaban en la parte trasera, con los cinturones de seguridad puestos.

Fuente: 9 Ahora – Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *