Alerta meteorológico para Entre Ríos

lluvias Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Además, hay un aviso a corto plazo por la posibilidad de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para cuatro provincias. En Entre Ríos afecta a varios departamentos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió, un alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y sur de la provincia de Santa Fe, centro, oeste y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa y San Luis.
El informe del organismo dice que “lluvias y tormentas aisladas afectan el noroeste del área de cobertura. Se espera que estas se extiendan al resto del área entre la tarde y la noche de hoy domingo 8”.
El organismo pronosticador agregó que algunas lluvias y tormentas serán “de intensidad fuerte con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios”.

Además, el SMN explica que “estas condiciones tenderán a mejorar definitivamente hacia el día martes 10. Los valores de precipitación acumulada durante todo el periodo de pronóstico oscilan entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados de manera localizada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *