Los Charrúas: tres candidatas para las próximas fiestas nacionales

candidatas Milagros Denis representará a Los Charrúas en la XXIV Fiesta Nacional del Lago de Federación; Marianela Hauser en la XXI Fiesta Nacional del Lino en Lucas González; y Rocío Haffner en la II Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana.

La Encargada del Área de Cultura Municipal, Mirta Petelín, dio a conocer las tres candidatas que representarán a Los Charrúas en las tres fiestas nacionales que se avecinan.

Milagros Denis se postulará al reinado en la 34º Fiesta Nacional del Lago de Federación que se desarrollará desde el jueves 12 de enero hasta el domingo 15. Contará con la actuación de Los Reyes del Cuarteto, Los Nocheros, Coti Sorokin, entre otros.

Marianela Hauser participará el 14 de enero en la 21º Fiesta Nacional del Lino en Lucas González. Entre la grilla estarán el Grupo de Danzas Los Lanceros, ballet juvenil Alemanes del Volga, Los Acordeonistas, German Staffolani, el humor de Chichilo Viale y Los Náufragos

Por último, Rocío Haffner estará en la 2ª Fiesta Nacional de la Sandía, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de enero del 2017. Entre los artistas regionales Ballet municipal, Los Majestuosos del Chamamé, El Brujo Ezequiel, El Gato Peters, Miguel Figueroa, Los Tekis, Monchito Merlo, Facundo Toro y Lucas Sugo.

“Les deseamos muchos éxitos y sabemos que estaremos bien representados”, expresó la funcionaria.

La Gacela Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *