Volvieron a amputarle la pierna a José Mayer, el motomandado que chocó el hijo de Camejo

l_1596037779 El hospital “Delicia Concepción Masvernat” informó, pasado el mediodía de este miércoles, que el paciente “tuvo que ser amputado en su pierda por debajo de la rodilla”. La referencia, según detallas, es para el paciente del siniestro ocurrido en la intersección de San Lorenzo y Yuquerí.

La referencia es para José Carlos Mayer, de 40 años, que había sido protagonista de un violento accidente de tránsito el martes de la semana pasada y en el que también intervino Kevin Camejo, que conducía una camioneta identificada con el Sindicato de la Fruta.

El victimario, hijo de Alcides Camejo, gremialista que conduce en Concordia el Sindicato de la Fruta, tras el choque se había dado a la fuga para al otro día finalmente presentarse ante las autoridades responsabilizándose por lo ocurrido.

Parte Médico
El paciente del “Masvernat” presentaba fractura de tibia derecha expuesta por lo que había sido amputado en su pierna por debajo de la rodilla. Luego, según el mismo reporte oficial enviado desde el nosocomio concordiense, “tuvo que ser re intervenido y se produjo una nueva amputación por encima de la rodilla”.

Además, el paciente tiene fractura de fémur derecho, fractura de cúbito y radio derecho, traumatismo de cráneo (TEC) grave con pérdida de conocimiento, como así también trauma abdominal. Está con asistencia respiratoria mecánica, se encuentra estable, aunque su estado es crítico y pronóstico reservado.

El Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *