Villa Zorraquín tiene a la nueva Reina Nacional de la Citricultura

salena-ferrariLa nueva reina es Salena Ferrari de Villa Zorraquín. Antonella Rosatelli de Los Charrúas fue coronada como embajadora nacional de la Citricultura. 
Sobre la primera hora de este domingo, tuvo lugar la elección de la Reina Nacional de la Citricultura en Concordia. La nueva soberana es Salena Ferrari de Villa Zorraquín, y vice Micaela Tischler de Estación Yuquerí.

En tanto Los Charrúas quedó en el reinado con Antonella Rosatelli como embajadora nacional.
La encargada del área Cultura municipal de Los Charrúas, Mirta Petelin, expresó que “fue una gran fiesta. La verdad, felices de la coronación para nuestra soberana local. Es muy importante que se retome está fiesta tan emblemática para nuestra región”.
Para este domingo se espera la presentación de Los Palmeras y el sorteo de un Auto 0Km
Se confirmó la fiesta del 2017
Tras agradecer el apoyo de Coca Cola Argentina, y destacar el trabajo de todos los sectores y empleados de la Municipalidad de Concordia, el intendente de Concordia Enrique Cresto, adelantó que la edición 2017 de la Fiesta Nacional de la Citricultura “está confirmada y va a ser más grande que la actual”.
Además el presidente municipal aseguró que seguirán gestionando para que el proyecto de envasado de origen de los jugos cítricos se realice en la ciudad. Cabe recordar que es un proyecto que el propio intendente le presentó al Presidente Macri durante su última visita a la región. El proyecto “fomenta la industria del citrus, generando mayor mano de obra. Esto podemos lograrlo porque lo pensamos como algo consensuado con todos los sectores”, tanto públicos como privados, señaló.
La XXXIX Fiesta Nacional de la Citricultura fue organizada por la Asociación de Citricultores de Concordia, la Municipalidad de Concordia y el Gobierno de Entre Ríos.

Datos: La Gacela Digital

Fotos: Chelo Zadoyko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *