El Rally pasó por La Criolla y Los Charrúas

rally-la-criolla-3Este viernes se desarrolló la Primera Etapa del Rally de la Naranja, Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano 2016 y hasta el momento la punta de la Clasificación General es para el sanjosesino Emiliano Schanton que es navegado por el local Eduardo Bazzarelli.
Los tramos de la primera jornada se disputaron por los caminos de los Charruas y la Criolla que se recorrieron den tres oportunidades con gran acompañamiento de los pobladores locales y al final de la etapa lograron arribar 26 de los 34 autos que habían iniciado la carrera.
La Clase A6.
En la clase mayor desde el primer rulo de la mañana Schanton-Bazzarelli fueron quienes marcaron el camino mientras Cristian Orcellet y Dario Locher intentaban ir lo mas rápido posible para estar delante de los lideres del Certamen Victor Romagnolo y Marcelo Colombo que rompieron una goma en el primer tramo y arrancaron lejos de la punta; al terminar el dia a Schanton-Bazzarelli y Orcellet-Locher los seguirían Guillermo Piton y Ariel Soria.
La Clase AZ.
Nuevamente los hermanos Jorge y Felipe Giebert, que se consagraron Campeones al obtener los puntos por asistencia en la largada, eran los que dominaban la clase hasta que la rotura de una goma en el ultimo tramo los relego al segundo puesto, quedando la punta en manos de Roberto Prina y Federico Russo, terceros son Jorge Suñer y Francisco Gonzalez Uboldi.
La Clase N9.
Emanuel y Mauricio Blanc debían hacer una carrera inteligente si querían quedarse con el Campeonato y la estrategia dio resultado, culminaron terceros en la etapa y con esto son los nuevos campeones de la clase, la carrera es ganada por Facundo Ramirez y Ariel Ledesma en tanto que los segundos son Leonardo Nattero y Veronica Wetzel.
La Clase N9 Light.
La clase menor llego con tres aspirantes al título y el final esta abierto, en el primer tramo eran Diego Cergneux y Guido Simian quienes tomaban la punta, luego pasaba a manos de Pablo Mistreta y Micaela Violaz que terminarían quedándose con la Etapa seguidos de los lideres del Certamen Alberto Cruassar y Gabriel Palma dejando terceros a Cergneux-Mistretta.
Para mañana la competencia cuenta con seis pruebas de velocidad, dos en Calabacilla que se alternaran con el Autódromo que se correrá en cuatro oportunidades.rally-la-criolla rally-la-criolla-2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *