Sorpresa y media: el escrutinio cambió las diferencias en los votos de La Criolla

result int En las últimas horas, la página del escrutinio de Entre Ríos da cuenta de otras diferencias, muy distintas a las que se conocieron el día de la elección. Por cuánto ganó la lista del PJ ??

La Región Digital informó en la noche del domingo los resultados de acuerdo a lo que iban manifestando los distintos fiscales de los partidos en base a las cantidades de votos. En ese momento se informó que la diferencia era de 226 votos a favor del PJ.

En las últimas horas, los resultados que se dan a conocer en el sitio web del organismo que lleva adelante el escrutinio definitivo da cuenta de una diferencia de 370 votos entre el PJ y Cambiemos, para el cargo de intendente; y 334 votos de diferencia, para los cargos de concejales. Las diferencias cambiaron sustancialmente.

Como muestran las capturas de pantalla que este medio realizó a la página web, para el cargo de Intendente Stuker obtuvo 1246 votos, contra 876 de Silva Muller. En el caso de concejales, la lista del PJ obtuvo 1244 (dos menos), mientras que cambiemos 910 (34 más)

El otro dato que se notó entre las elecciones PASO y las generales del domingo pasado, es que cambiemos perdió 141 votos, ya que en las paso obtuvo 1017 y este domingo 876.

El PJ había obtenido 961 en las Paso, y consiguió 1246 este domingo, lo que representan 285 votos más entre una elección y otra. result concejales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *