Rige un alerta por tormentas severas para Entre Ríos

D88CJiyXYAMPoM8 El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5:30 de este jueves un alerta por tormentas fuertes o severas que afectaría a Entre Ríos.

Según comunicaron, se espera durante el transcurso del día una generalización e intensificación de tormentas sobre el área de cobertura, que incluye al norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Las tormentas podrán alcanzar, en forma localizada, fuerte o severa intensidad. Estarán asociadas a caída de granizo, intensas ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos períodos.

Desde el organismo nacional informaron, además, que las condiciones tenderían a mejorar de manera temporaria en la región entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Por otro lado, desde Caminos del Río Uruguay pidieron “extrema precaución” y “disminuir la velocidad” al circular por las rutas nacionales 12 y 14, ante el pronóstico de lluvias y tormentas localmente fuertes.

Fuente: El Entrerios.com – Servicio Meteorológico Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *