Se va la humedad y ya regresó el frío: El tiempo mejorará y pronostican heladas

o_1595579699 Después de una semana con varios días cálidos y otros tantos grises y húmedos, el tiempo empezará a mejorar. Pronostican cielo despejado o algo nublado para el sábado y domingo. Habrá temperaturas mínimas de 2 y 3 grados en Entre Ríos.

La inestabilidad, con la probabilidad de algunas lluvias seguirá presente durante la mañana de este viernes pero, con el correr de las horas la nubosidad iría en disminución en Entre Ríos, según anuncian los meteorólogos. Al mismo tiempo, el aire frío se estará afianzando sobre la mayor parte del Cuyo y área central.

Esta situación ya está dando lugar a un descenso marcado de la temperatura en las principales provincias de la región central del país, con el despliegue de heladas a partir de mañana.

Se prevé que entre el sábado y el domingo, el intenso enfriamiento nocturno se notará en todo el país.

Fin de semana con baja sensación térmica

Durante todo el fin de semana, el aire frío se hará notar en las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos, con temperaturas mínimas bajas. Los valores estarán oscilando entre 2°C y 4 °C, aunque habrá ascenso de la temperatura en la tarde, indica el sitio Infoclima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *