Santa Ana palpita el comienzo de la 2° Fiesta Nacional de la Sandia

santa-ana-fiesta-sandia La localidad presentó la grilla de artista y desde el área de Turismo adelantaron que será un fin de semana con ocupación hotelera colmada.

El director de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santa Ana, Luis Alberto Vago comentó que “esta es una fiesta de verano que ofrece nuestra localidad, la cual en este 2017 desarrollará la segunda edición como fiesta nacional y estamos muy contentos porque vamos a contar con artistas de primer nivel”.

La 2° Fiesta Nacional de la Sandia tendrá lugar el próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de enero donde “debido al record de visitas, consultas y reservas que hasta el momento hemos registrado, creemos que al menos ese fin de semana tendremos una ocupación hotelera colmada y seguramente realizaremos derivaciones a ciudades vecinas”, anticipó Vago.

Sin ir más lejos, “para la competición del reinado vamos a contar con postulantes de otras provincias, como por ejemplo, Santa Fe. Esto hace que familiares y amigos también se acerquen acompañando a las jovencitas”, agregó el funcionario.

Esta fiesta de fin de semana que ha ido adquiriendo popularidad y ganándose un lugar en la agenda de los principales eventos para visitar en la provincia; no es el único atractivo de la localidad de Santa Ana, la cual “se encuentra equipada y preparada para recibir turistas durante todo el año. Aunque, claramente en temporada estival es uno de los destinos más elegidos, de hecho ya hemos registrado un record de visitas al camping y prevemos una temporada con ocupación hotelera colmada, casi en su totalidad”, indicó el responsable del área de Turismo.

En relación a los artistas que se presentarán sobre el escenario ‘Juan Martín Drewanz’, el entrevistado detalló la grilla prevista:

Viernes 20 de enero:
– Presentación de artistas regionales
– Actuación del Ballet municipal
– Los Majestuosos del Chamamé
– Brujo Ezequiel

Sábado 21 de enero:
– Expo Sandia
– Show de fuegos artificiales
– El humor de “Gato Peters”
– Miguel Figueroa
– Presentación de “Los Tekis”.

Domingo 22 de enero:
– Presentación de artistas regionales
– Desfile de postulantes al reinado
– Monchito Merlo
– Entrega de premios
– Elección de reinas y floristas
– Facundo Toro
– Presentación de Lucas Sugo.

Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *