Medio Gordo de Navidad fue vendido en Concordia

loteriaEn las salas del IAFAS de la ciudad de Paraná se realizó el sorteo extraordinario de Navidad, resultando en primer lugar el Nº 10285, cuya media fracción fue vendida en Concordia.

Según se precisó desde el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), el feliz ganador se hizo acreedor a una suma de $3.250.000.
El afortunado adquirió la media fracción de su billete en la agencia Nº 253 “La Esquina ganadora”, que funciona en inmediaciones de calle Diamante y Dr. Florenza, de la ciudad de Concordia.

Por otra parte el segundo premio correspondió al Nº 26727 y en tercer lugar apareció en el bolillero el Nº 05177, y ambos billetes quedaron en la administración.

El sorteo fue presidido por distintas autoridades del IAFAS entre las que se encontraban el Director Obrero Gabriel Abelendo, el Gerente Comercial Hugo Solanas y el Subgerente Comercial Eduardo Drovin.

Este tradicional Gordo de Navidad que año a año comercializa el IAFAS, en el 2016 tenía previsto premios por más de $10.000.000. Quedando aún pendiente el sorteo del próximo 25 de enero entre los no ganadores, que se disputarán un auto 0Km, una moto 110cc y 8 smart TV de 50”.

Elentrerios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *