Pronóstico: cuándo llegan las próximas lluvias a Entre Ríos

prono Después del «veranito» de esta semana, el pronóstico del tiempo indica que vendrían precipitaciones en los próximos días en toda la provincia.

El clima despejado y con temperaturas medias que se está viviendo en Entre Ríos durante la semana se vería interrumpido hacia el fin de semana por la aparición de lluvias y chaparrones a lo largo y ancho de la provincia. El arribo de las precipitaciones no sería acompañado por un descenso muy marcado de las temperaturas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles la provincia continuará con el cielo oscilando entre soleado y nublado y con temperaturas propias del «veranito» que atraviesa Entre Ríos hacia la mitad de esta semana, con mínimas a partir de los 10° y máximas de hasta 22°.

Este jueves seguirá la misma tendencia, pero hará algo más de frío ya que bajarán las mínimas, que se ubicarán en torno a los 7° y 8° en toda la provincia. Sin embargo, habrá amplitud térmica y momentos del día con máximas de entre 20° y 22°, según la zona de la provincia.

El viernes llegarían las primeras precipitaciones al sur entrerriano. Departamentos como Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón recibirían lluvias y chaparrones al final de la semana, por la tarde y noche. El agua no vendría acompañada de más frío, ya que se mantendrían temperaturas entre mínimas de 9° y máximas de hasta 21°.

El sábado las lluvias cubrirían todo Entre Ríos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. El paso de las precipitaciones por la provincia no sería muy extenso. En los departamentos del sur y sudeste, donde comenzaría a llover el viernes, el aguacero continuaría por la mañana del sábado pero se retiraría hacia la tarde.

En el resto de Entre Ríos, en tanto, están pronosticadas tormentas y lluvia durante todo el sábado. Al igual que el viernes, el temporal no traería una baja significativa de las temperaturas. De hecho, subirán las mínimas, que se ubicarían en torno a los 14° y 15°, mientras que las máximas seguirían alrededor de los 19° y 20°.

El domingo, finalmente, habrán pasado las lluvias por toda la provincia. El cielo estará nublado y parcialmente nublado. Ene l centro y norte de Entre Ríos continuarán las temperaturas agradables, entre 15° de mínima y 20° de máxima, mientras que en los departamentos del sur se mantendrán las mínimas bajas, de hasta 5°, y máximas estables de hasta 20°.

UNO ENTRERIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *