Picada Mortal: motociclista murió al chocar una palmera

WhatsApp-Image-2020-07-26-at-22.47.49 Ocurrió en Chajarí en las últimas horas del domingo. Se pudo saber que el motociclista no llevaba casco puesto. Falleció en el acto, en el lugar del siniestro. Habría estado corriendo picadas junto a un grupo de personas.

En la noche de este domingo, se tomó conocimiento sobre un hecho fatal en la ciudad de Chajarí, precisamente en la Avenida Padre Gallay casi 1º de Mayo. El accidente ocurrió a las 21: 30 aproximadamente y se llevó la vida de un joven, quien se accidentó con su motocicleta. Se trata de Elian Ulrich, de 19 años, con domicilio en Barrio Citrícola.

El joven se desplazaba de oeste a este y “habría estado corriendo picada junto a un grupo de personas”. En ese contexto, habría perdido el control tras ‘tocar’ a otra moto, circunstancia que se investiga. Luego, subió al cantero central y colisionó con algunas palmeras, terminando el recorrido sobre el pavimento .

Se pudo saber que el motociclista no llevaba casco y falleció de forma inmediata, en el lugar del siniestro.

Otro dato que se desprende del informe policial es que el joven conducía una moto Guerrero de 110 cc pero con un motor potenciado para la práctica de picadas.

El siniestro enluta a la comunidad de toda la región, que aún tiene latente una situación similar ocurrida apenas un mes atrás, en Federación, cuando también una práctica de estas características se llevó la vida de dos personas jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *