Menor de edad ebrio quedó detenido luego de provocar disturbios y picadas en pleno centro de Los Charrúas

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.36.56 Ocurrió en la noche de este sábado. No era la primera vez que este joven de 17 años circulaba en estas condiciones. En la huida chocó el móvil policial rompiéndole una óptica. Varios vecinos que se acercaron querían lincharlo.

La situación por demás violenta, ocurrió en la noche de este sábado cuando muchos vecinos dieron aviso a la policía por la circulación de este joven, luego identificado como Brian Enmanuel (17) jornalero, instruido, con domicilio en calle Alfonsina Storni de Los Charrúas, aunque viviría en la zona de colonias.  En un momento, el móvil policial logró detenerlo en la intersección de la Av Ramírez y Los Inmigrantes (pleno centro). Venía siendo perseguido por particulares cansados de la situación. Allí se dieron cita muchos vecinos que hasta intentaron lincharlo, producto del enojo que mantienen con este muchacho que desde hace mucho tiempo viene provocando estos disturbios y ruidos molestos.

Por su parte, según relató a La Región Digital el propio Jefe de la Comisaría, Subcrio Mariano Barrios, en un momento el joven intenta huir y choca con el manubrio el móvil policial provocándole la rotura de una óptica. No logró su cometido y cayó al suelo. Fue trasladado a la Jefatura y se dio aviso a sus padres.

Por su parte, el sub Comisario Barrios mencionó que también se retuvo una moto 150 cc marca Honda, por faltas a infracciones de Ordenanza Municipal, falta de seguro, falta de tarjeta azul, luces, caño escape libre, alcoholizado, y demás ítems.

Actuaron en el lugar el propio Jefe de Comisaría, junto a el Cabo Ducasse M. y el Sgto. Centurion, David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *