En Ayuí, Almada habría ganado la interna por 2 votos

ayui Al cierre hubo ánimos caldeados y discusiones por una mesa. Algunos sectores recurrirían a la justicia electoral.

El domingo no fue tranquilo en Colonia Ayuí. Según la página del Tribunal Electoral la Lista que encabezaba el actual intendente Edgardo Almada obtuvo 733 frente a 731 votos de Raúl Fernández. La alianza Cambiemos, con Marta Percara obtuvo 228.

Al momento del recuento de votos hubo ánimos caldeados y supuestas amenazas. La policía tuvo que pedir refuerzos. La discusión estuvo dada por una mesa.

Por su parte, La Región Digital recibió de parte de lectores de este medio muchos audios de Whassap dando cuenta de amenazas, fiscales y autoridades de mesa a quienes le propinaron golpes y demás cuestiones.

En resumidas cuentas en las próximas horas, la justicia electoral se expedirá al respecto.

2 comentarios de “En Ayuí, Almada habría ganado la interna por 2 votos

  1. adrian
    15 abril, 2019 at 9:21 am

    Se deberían ir todos los que están. Dieron vergüenza. Terenzano, Almada, Perez, Carlos Benitez y los seguidores. Desde Silvana piana, Florencia Almada, Alejandro Bella. Pidiendo que hagan lio para poner presión. Perdieron la cabeza. Imagínense a Terenzano amenazando de muerte a un par de personas que solo quisieron hacer su trabajo. Vergüenza. Una vez mas pierde colonia Ayui

  2. 15 abril, 2019 at 1:24 pm

    Fabian Tetenzano es el wue amenazó de muerte a las autoridades de mesa. Este señor está condenado por la justicia por peculado (robarle al estado ) e inhabilitado para ejercer cargos públicos. Que hace el.intendente Almada que deja que siga en la Municipalidad Terenzano….manejando todo. Como le pagan si no puede estar ahi???Tiene miedo de quedarse afuera y no poder seguir robando..por eso amenaza. El 65 % de ls gente dijo No a esto…por eso las elecciones se dieron así. Cansados de gente corrupta en el municipio. Ahhhh y Larroca otro condenado por los terrenos de Puerto Yerua…todos los meses sigue viniendo a buscar su recaudación. Que les parece. Almada es complice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *