Dolor en La Criolla por el fallecimiento de un joven camionero

97961544_2626284424310590_5954378496934412288_o Fue encontrado sin vida en la mañana de este martes en la casa que alquilaba en Villa Zorraquín. Mucho dolor en la región por tratarse de una persona joven, hijo de dos familias tradicionales de La Criolla y Los Charrúas. En la tardecita de este martes se conoció el resultado de la autopsia.

La dolorosa crónica da cuenta que Walter Mauricio Wendler, de 38 años, fue encontrado sin vida en la casa que alquilaba en Villa Zorraquín este martes a las 11 de la mañana. Hasta ese lugar había llegado buscándolo su patrón, Bernando Fabián Stivanello, un empresario para el cual el joven Wendler trabajaba como camionero para el transporte de hacienda.

El dueño de la empresa llegó hasta la casa de su empleado porque este no había concurrido a trabajar y le llamó la atención. Al llegar, ingresó al departamento donde alquilaba su chofer, y lo encontró en la cama acostado sin vida.

El empresario manifestó que habían trabajado juntos hasta el día de ayer lunes por la noche.

Se dio intervención al médico policial en turno Dr Alcides Marcogiuseppe, quien luego de examinarlo indicó que se dé aviso al fiscal en turno debido a que se trata de una persona muy joven, y al parecer según los familiares no presentaba patologías previas.

Trabajó en el caso la Fiscal Julia Rivoira.

Mauricio, apodado ¨pildora¨ tal como era conocido en la región, era hijo de dos familias muy conocidas y numerosas de la región como Wendler –Cafre.

Según pudo averiguar La Región Digital, hasta la tardecita de este martes se estuvo realizando la Autopsia donde habría resultado muerte súbita por paro cardiorespiratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *