Días después del fallecimiento de Juan Cruz, el coronavirus se llevó a su mamá

l_1622640807 El joven Juan Cruz Russo, de 26 años falleció el domingo, tras permanecer varios días en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat, luego de haber tenido complicaciones con su cuadro de Covid – 19.

Entre los mensajes de despedida, familiares y amigos de Russo pedían a la comunidad, a través de las redes sociales, que continuaran las cadenas de oración para su mamá, Sandra Ortíz, que había sido internada con él y también estaba grave. Finalmente, la mujer falleció este miércoles.

En Facebook, varios usuarios escribieron para despedir a la mujer. En una de las publicaciones, Gabriela Leite señaló: “Si digo maldito COVID, estoy poniendo la cabeza y no el corazón. Prefiero poner por delante el corazón para tratar de sobrellevar tanto caos y dolor. Las preguntas son en vano, xq no hay respuestas frente a estas cuestiones de la vida. Mucho dolor y respeto x una hija que en menos de 4 días pierde a su hermano y a su mamá, hay dolor más grande?”.

Además, indicó: “Me salgo de la mente y pongo el corazón por delante, el universo y Dios son sabios y solo ellos saben xq se dan las cosas de esta manera. Nos queda mucho que aprender como sociedad, como seres humanos. TODOS SOMOS UNO… XQ SOMOS UN TODO. Sandra y Juan, guíen a Luana desde donde estén”.

Fuente: El Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *