Cardiólogo concordiense protagonizó un choque en el que murieron dos motociclistas

r_1549805642 Ocurrió pasadas las 23 de este sábado, en el acceso Este a San Salvador. La moto fue embestida, desde atrás, por una camioneta conducida por un médico cardiólogo.

Por razones que se investigan, la camioneta Kia, guiada por el médico cardiólogo concordiense, Luis Alberto Ilarregui, colisionó de atrás a una motocicleta en la que se conducían Sandra Coria y Mariano Almirón, domiciliados en San Salvador.

Ambos vehículos viajaban de Este a Oeste, por la Ruta 18, cuando colisionaron a la altura del kilómetro 214. A raíz del tremendo impacto, fallecieron las dos personas que se trasladaban en el vehículo de menor porte, el cual quedó incrustado en la parte frontal del auto.

De acuerdo a versiones en el lugar, los motociclistas salieron despedidos de la moto pasando por arriba de la camioneta y terminaron a casi 100 metros del lugar del hecho. En tanto, uno de los cascos fue hallado 50 metros al frente.

Se supo que Coria se desempeñaba en el laboratorio de hospital local y Almirón era profesor en la Escuela Secundaria de General Campos.

Intervino personal policial, Bomberos Voluntarios y hospital San Miguel.

Fuente: Reporte Cuatro – elentrerios.com o_1549805645

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *