Buen tiempo en el fin de semana: los días estarán «más templados»

clima De acuerdo a lo indicado por el SMN, sobre el centro del país se observan características estables. En el caso de Entre Ríos, para el fin de semana se prevén mínimas de 6 grados. Para el lunes se anticipa nuevo descenso de la temperatura.

El primer fin de semana del mes de julio se desarrollará con ambiente frío para la mayor parte de la región central del país. Aunque estará algo más templado que en las jornadas precedentes, se pronostica que en ciertas zonas seguirán produciéndose algunas heladas.

De acuerdo a lo indicado, sobre la franja central del país se observan características estables. Se observará un importante resto de nubosidad, ya se mantendrán condiciones más secas y con menor temperatura, con viento del sector sur que proporcionará estas características de estabilidad.

En el caso de Entre Ríos, para el sábado y domingo se prevén mínimas de seis grados y máximas de 16 y 17 grados durante las tardes. Para el lunes se anticipa un nuevo descenso de las marcas: Las mínimas estarían por debajo de cinco grados y las máximas no llegarían a 15.

En tanto, las lluvias tendrían presencia en esta zona, el martes. Más allá de esto, la semana entrante se prevé con buen tiempo.

El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *