“Alas de mi Patria” ya está en Cosquín para participar del histórico pre-festival

alas-de-mi-patriaEn el show que antecede al Cosquín, el ballet concordiense presentará un cuadro de bailarines, y un cantante solista de malambo. Además competirá por la provincia Tomas Bogado.

El director del ballet concordiense Daniel Bogado, dialogó con, quien entre sus declaraciones reveló que “estaremos compitiendo el 3 y 4 de enero”.

Pre Cosquín es un certamen de nivel Nacional, “donde Argentina está dividida en 48 Subsedes y participa gente desde la provincia de Jujuy hasta de Ushuaia” explicó Bogado. “Luego de diez días de competencia y de clasificación, en la semana siguiente se concreta la final” señaló el director.

En ese sentido, indicó que “Cosquín está divido por rubros; canto, poesía y danza. Nosotros este año venimos a competir con el Ballet y con un solista de malambo” y agregó que “somos un total de 38 personas”.

De igual forma recordó la participación de “Tomas Bogado, quien este año compite por Entre Ríos, y se presentará al igual que los demás los días 3 y 4 de enero” .

Por último, en lo que respecta al viaje, el director del Ballet concordiense contó que el 60% fue respaldado por el mismo grupo, “recibimos apoyo de los padres, además obtuvimos una orden de compra que nos otorgó la Municipalidad de Concordia y Estancia Grande nos ayudó con parte del pago del viaje” aseguró Bogado.

Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *