Accidente en Puerto Yeruá: el Fiscal imputó al conductor de la camioneta

acc puerto yerua En primera instancia quedó detenido en la Alcaidía pero fue liberado. La Justicia lo imputó por el delito de “doble homicidio culposo agravado”.Tal y como se informara, en las primeras horas del pasado sábado, se produjo un accidente de tránsito la altura del arroyo “Arrebatacapas”. Allí chocaron violentamente un Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet S 10, en el que fallecieron dos personas identificadas como Facundo Néstor Hermosa (de 33 años) y Maira Yanina Espinelli (de 37 años).

Sobre el fatal accidente, el sub jefe de la departamental de Policía de Concordia, Juan Begueri, comentó que “el sábado se produjo el accidente entre dos vehículos, que impactaron de frente”, donde “las dos personas que se conducían en el Volkswagen Gol perdieron la vida”, mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet S 10 quedó con “serias lesiones”.

Además “quedó detenido en la Alcaidía pero recuperó la libertad”, siendo imputado por el delito de “doble homicidio culposo agravado”, remarcó el comisario.

Fuente: Está Pasando LT15- Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *