Se buscaba una moto robada. Allí, la Brigada Abigeato secuestró cueros vacunos, patas, elementos de cortes, ganchos y diversos cortes cárnicos.
De acuerdo a lo que se informó, el personal de Investigaciones de Chajarí que seguía una línea investigativa por el robo de una moto, culminó sus tareas en una vivienda sobre la ruta provincial N°4 de Concordia.
Allí, al momento del desarrollo del oficio judicial, pudieron observar que en el patio habría restos esparcidos de cueros y patas de vacunos, como así también cueros de Carpinchos.
De esta manera dieron aviso a la Brigada Abigeato Concordia, quienes una vez presentes en el lugar, constataron que los mismos eran provenientes de un vacuno de pelaje negro.
Además, en un freezer se pudo localizar más cortes cárnicos con restos de tierra, pasto y vestigios de ser provenientes de una faena clandestina, ya que los moradores no cuentan con animales propios, pudiendo guardar relación con hechos de abigeato denunciados en Chajari y alrededores.
Tras el procedimiento, en el lugar se secuestraron motopartes, cueros vacunos, patas, elementos de cortes, ganchos y diversos cortes cárnicos.
Asimismo, los moradores fueron identificados y supeditados a las causas en trámite.