Robaron nuevamente cables de señalización en el aeropuerto

120582d03ab15647c9 Se trata de la totalidad de cableado que ilumina la señalización en la pista de aterrizaje y el hecho se dio en distintos momentos durante los últimos tres meses.
El Aeropuerto Cómodoro Pierrestegui de Concordia, nuevamente fue víctima de un robo significativo en sus instalaciones.

No es la primera vez que el Aeropuerto local es víctima de la inseguridad ya que el año pasado había sufrido tres robos, también de su cableado. En una oportunidad los ladrones se llevaron todo mientras que las dos restantes fueron segmentadas con la sustracción de mil y ochocientos metros de cables.

La información brindada señala que hay una denuncia radicada en la Comisaría Quinta de Concordia desde donde se investiga aún sin resoluciones. Ante esto se ha intensificado el sistema de seguridad y vigilancia en todo el predio buscando prevenir, disminuir y evitar los robos en la zona.

Diario del Sur

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *