Otro robo en la Colonia San Bonifacio y van…

roboEl cuidador ahuyentó a los malvivientes con un tiro de arma de fuego. Igual se llevaron un motor eléctrico y un ¨Pateador¨ (mandinga)

Todo ocurrió en la medianoche del domingo amanecer del lunes en un establecimiento ubicado al final de la avenida Alberdi, camino a la colonia San Bonifacio, allí en la propiedad de un señor Peñalber, en la cual posee varios elementos de trabajo Carlos ¨Cacho¨ Gertsner ingresaron dos malvivientes. Según las primeras estimaciones habrían sustraído un pateador (picana de animales) y un motor eléctrico.

Eran alrededor de la 1,30 de la madrugada del lunes, y no conformes con esto se dirigieron a una casilla lindera donde vive una joven pareja con su hijito. Allí intentaron ingresar a la vivienda, pensando que no había nadie. Intentaron por la puerta y como no pudieron, terminaron rompiendo una ventana del fondo de la casa. Los habitantes de la casa se vieron sorprendidos, y cuando uno de los malhechores tenía medio cuerpo adentro, el joven efectuó un disparo de arma de fuego que impactó arriba de la ventana y los ahuyentó.

Rápidamente se dio aviso a la policía que recorrió el lugar sin encontrar a nadie.

Este tipo de hechos vienen ocurriendo bastante seguido últimamente, sin que se tenga novedades al respecto o se haya detenido a alguien sospechoso.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *