La temperatura descendió por debajo de los 19 grados, por primera vez en dos semanas y tras siete días con mínimas que superaron los 24ºC en la capital provincial . Se esperan varias jornadas con temperatura agradable en la zona. El pronóstico.
Unos chaparrones leves de llovizna, que cayeron durante la mañana, anticiparon las precipitaciones que había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las pronosticadas lluvias llegaron este mediodía a la capital provincial y acentuaron la baja de la temperatura, que se había comenzado a sentir desde la madrugada, con el ingreso del viento proveniente del sudeste. De esta forma, y tras las precipitaciones, la temperatura bajó este mediodía, hasta los 19 grados en la ciudad y la zona.
Pronóstico
Noviembre comenzó con descenso de la temperatura. El viento del sudeste trajo consigo el ansiado alivio tras una semana con calor inusual para esta época del año en el centro y norte del país con registros que, en el caso de Entre Ríos, superaron los 35 grados, mientras que en otras provincias estuvieron cerca de los 40.
El aire fresco estará presente sobre la región central y principales provincias del área pampeana, con descenso tanto de la temperatura mínima como de la máxima, dentro de un panorama de tiempo inestable. El cielo estará cubierto con evolución de lluvias de variada intensidad.
Las lluvias
El tiempo inestable estará ganando protagonismo sobre las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y San Luis. Con eventos de lluvias importantes que avanzarán sobre el Litoral, abarcando a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Santiago Del Estero y Chaco.
En el caso de nuestra provincia, se pronostican lluvias tanto para hoy, como para mañana.
El Once