El Hombre, más conocido por los vecinos de La Criolla como el ¨Negro¨ Torales, falleció pasadas las 15,30 horas de este lunes, cuando su cuerpo desapareció bajo el agua al caerse del bote. Lo encontraron cerca de las 23 horas. Los médicos confirmaron que no tenía agua en los pulmones y que murió de un infarto.
Su hermano había salido a recorrer los espineles en la zona del arroyo Mandisoví Grande, mientras el Negro quedó pescando en una canoa. Prefectura halló su cuerpo, tras horas de búsqueda.
Leonardo ¨Negro¨ Torales tenía 71 años, perdió la vida según lo informado primeramente tras caer de un bote mientras pescaba en el Arroyo Mandisovi Grande, ubicado en Colonia Racedo, departamento Federación.
Fue este lunes por la tarde, cuando personal de Comisaría Parque recibió un llamado telefónico en el que alertaban que, en ese arroyo, un hombre había desaparecido de la superficie de las aguas.
Al constituirse en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el hermano, quien manifestó que se encontraban juntos pescando, y decidió salir en un bote a recorrer los espineles, pero a los pocos minutos observó que su hermano no estaba en la canoa.
Ante el relato del familiar, se dio intervención a personal de Prefectura, que horas más tarde cerca de las 23 extrajeron del agua el cuerpo del hombre sin vida.
Según pudo averiguar La Región Digital, los médicos le confirmaron a la familia de Torales que no tenía agua en los pulmones, y que la causa de la muerte fue un infarto fulminante. El hombre era viudo hace varios años y padre de 4 hijos, un varón y tres mujeres. Todos mayores de edad y con familia formada. Sus tres hijas viven en La Criolla. El sepelio será este martes a las 17 horas en el cementerio de La Criolla.