La región arrancaría la semana con lluvias pero las temperaturas no serán bajas

 El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la región de Salto Grande un arranque de semana con lluvias y tormentas. Mientras que a diferencia de días anteriores, esta semana la temperatura irá en ascenso.

De acuerdo al pronóstico emitido, la región se dispone a vivir un comienzo de semana con inestabilidad climática, la cual comenzará pasado el mediodía del próximo lunes y se extenderá durante toda la jornada.

Para el día martes 25 de abril, no se anuncian tormentas, pero la lluvia continuará marcado presencia con chaparrones distribuidos a lo largo de todo el día, que se mezclarán con algunos períodos de humedad y sol.

Estas condiciones muestras un escenario donde a diferencia de días anteriores, esta semana la temperatura irá en ascenso. La mínima se ubicará en los 15 grados, aproximadamente.

Mientras que las máximas irán en paulatino ascenso desde los 25 grados, hasta alcanzar los 29 grados, cerca del comienzo del próximo fin de semana largo.

Si bien habrá que esperar para conocer mayores precisiones, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que las lluvias se retirarán por completo desde mediado de esta semana y hasta el momento no tienen fecha de retorno.

Diario Río Uruguay

Loading