En la mañana de este martes, las dos nuevas autoridades policiales de la localidad fueron recibidas por las autoridades municipales.
Como nuevo Jefe de Comisaría asumió el Comisario Principal Roberto Barboza, y como segundo Jefe el Oficial Principal Diego Gonzalez.
Por su parte el Presidente Municipal Ariel Stuker, junto a la Vice Silvia González, y el Secretario de Gobierno Antonio Panozzo mantuvieron una reunión de trabajo junto a los policías, reunión en la que también se sumó el Agente de Tránsito Jorge Alegre, responsable del control vehicular.
Se consensuó seguir trabajando mancomunadamente, el municipio seguirá contribuyendo con un aporte para el combustible, para el patrullamiento del amplio ejido que tiene la Comisaría.
Las autoridades policiales manifestaron que se seguirán realizando los operativos de tránsito que se comenzaron a llevar adelante en los últimos días, para lo cual se solicita a los automovilistas y motociclistas circular en el marco de la Ley Nacional de Tránsito para evitar multas y/o secuestros de los vehículos con irregularidades.
Por su parte el municipio también recuerda que se encuentra vigente la ordenanza de transito, sancionada en 2022, los mismo que el Juzgada de Faltas y contravenciones, que es donde se dirimen las controversias.
En el encuentro, se hizo mención al funcionamiento del centro de monitoreo que funciona en la Comisaría, ya que con las filmaciones de las cámaras y el nodo se ha podido esclarecer varios de los hechos ocurridos últimamente.