Justicia por mano propia: mataron a palazos al agresor de una joven
Un caso de justicia por mano propia vivió la zona noroeste de Concordia. Un hombre de 29 años, que al parecer agredía a una mujer, fue golpeado con palos por un grupo de vecinos que pusieron fin a su vida.
«Anoche, alrededor de la hora cero, personal de Comisaria Séptima concurrió a calle Las Palomas y Los Caburés, donde hallaron a una persona mayor de edad, de sexo masculino, en la vía pública, pudiéndose determinar que se encontraba sin vida», reveló la Policía a Concordia.elentrerios.com.En el marco de las primeras diligencias investigativas, surge que el muerto, Antonio Aguilar, de 29 años de edad, fue agredido por un grupo de personas, que usando palos de madera impactaron en su cráneo hasta matarlo.Los autores del feroz asesinato habrían intervenido en auxilio de una joven que estaba siendo agredida por Aguilar, luego que supuestamente ingresara por la fuerza a su vivienda, reveló el informe policial.
Comisaría Séptima detuvo a dos personas de sexo masculino: uno menor, de 17 años, que fue alojado en comisara de Minoridad, y otro mayor, de 48 años de edad, alojado en sede de alcaidía.
Intervino el fiscal en turno Dr. Guerrero y personal de División Criminalística. El cuerpo fue depositado en la morgue para la realización de la autopsia.