Los perfiles en las redes sociales multiplicaron mensajes de congoja por el fallecimiento del docente Diego Pereyra. El joven sufrió una muerte repentina. Mantenía una estrecha relación con la localidad, ya que su pareja es una joven de La Criolla.
Distintos establecimientos educativos de Concordia, como la escuela Normal “Domingo Faustino Sarmiento” y la escuela N° 9 «Intendente Gerardo Yoya» fueron algunas de las instituciones que acompañaron con un mensaje de despedida a Diego, ponderando sus cualidades como docente y como persona.
La propia Dirección Departamental de Escuelas de Concordia realizó un posteo remarcando que el equipo de trabajo de esa institución “se encuentra devastado del fallecimiento de nuestro compañero Diego”.
Es por eso que la Dirección Departamental se encontrará cerrada este jueves durante toda la jornada.
Diego sufrió una descompensación repentina que lo llevó a perder la vida. El joven docente tenía estrecha relación con la localidad, ya que su pareja, de apellido Kuhn, es una joven de La Criolla con quien tenía dos hijos chicos.
Sus restos son velados en la sala de la Compañía de sepelios Trimor, sobre calle Concejal Veiga al 1130, el sepelio está previsto para este jueves 11 de agosto, a las 9:30, en el cementerio Pinar del Campanario, Villa Zorraquín.
La Región Digital – Diario Río Uruguay