El MID ya tiene candidato a Intendente para Los Charrúas

alfonso El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), partido que comanda a nivel nacional Regelio Frigerio, oficializó a Sergio Alfonso como candidato a Presidente Municipal de Los Charrúas para las próximas elecciones.

“Tengo todo el apoyo del grupo”, indicó Alfonso. El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de Los Charrúas, es un espacio que lleva adelante Alfonso y viene sumando gente que no repara en dialogar con todos los colores políticos.

Sergio Alfonso proviene de una familia de comerciantes que sostienen su emprendimiento desde hace 45 años en la comuna. “Mis padres sostienen el comercio desde que nací más o menos”, comentó riéndose.

En su visita a Los Charrúas de Rogelio Frigerio, habló con Alfonso. En esa oportunidad también estuvo presente el diputado provincial Manuel Troncoso, el cual también ofreció su apoyo al candidato local.

Alfonso agradeció a Rogelio Frigerio por acercarse, escucharlo y confiar en él, ya que es la persona que encabeza Juntos por Entre Ríos, la cual suma su lista.

Por su parte, en diálogo con La Región Digital, el popular ¨Chuleta¨ (apodo generado desde la infancia) confirmó que llevará adelante la propuesta del MID

Fuente: Diario La Gacela

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *