De La Criolla a campeona con Newell´s Old Boys

 El plantel femenino de Newell´s le ganó 1-0 a Social Lux en la final de la Copa Vanina Correa. El partido se disputó el domingo pasado en el Estadio Gabino Sosa con gran marco de público de ambos clubes. Entre las once titulares de La Lepra se encontraba Martina Caffaro, la joven de La Criolla que usa la camiseta número 7, que dejó el Club Libertad de Concordia para jugar en el rojinegro de Rosario.

Martina se incorporó al equipo rosarino en mayo, luego de jugar para Los Charrúas y para Libertad de Concordia, y solo dos meses después logró su primer título con el club. La jugadora forma parte del plantel leproso que compite en la Liga Rosarina de Fútbol. Luego de la final del Torneo de Verano dialogó con el sitio @3200deportes.

“Fue una final muy dura, un partido muy trabado donde nos costó encontrar el juego que queríamos pero sin embargo supimos cómo llevarlo y obtener el resultado deseado” expresó Martina. Asimismo, agregó que este logro significó muchísimo para ella por ser el primer título con Newell´s y que se siente orgullosa de haber tenido la oportunidad de defender la camiseta en la final.

La definición de la Copa Vanina Correa, en honor a la actual arquera de la Selección Argentina Femenina que juega en Rosario Central, se realizó en el Estadio de Central Córdoba. Al ser consultada sobre la importancia que tiene jugar en ese campo de juego con hinchada de ambos clubes, Martina respondió: “En lo personal, la verdad que fue una experiencia muy linda, nos incentivó mucho que estén tantas personas apoyándonos en un momento tan importante como lo es una final”.

“Me siento muy bien y cómoda en el equipo. No sé si tengo el puesto asegurado pero trato de dar lo mejor de mí para el equipo y seguir por el mismo camino todas juntas” comentó la futbolista que comenzó jugando en Los Charrúas. Y cerró: “Tenemos muchos objetivos pero, creo que el principal es seguir sumando en la liga local”.

Fuente: Guille Acosta, @3200deportes

 

Loading