AGMER define este miércoles si acepta la nueva propuesta

agmer El gremio docente llamó a congreso para este miércoles, a partir de las 9 de la mañana, con modalidad virtual. Allí se dará análisis a la nueva propuesta salarial y a la situación del sector.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó a la sexta sesión del CXCI Congreso extraordinario del gremio docente, para este miércoles 14 de abril de 2021, a partir de las 9 de la mañana.

La sesión será con modalidad virtual por plataforma de google MEET y se tiene previsto allí dar elección a la mesa del congreso, lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, analizar el informe de gestión y la situación nacional y provincial.

Así como también, los congresales resolverán si aceptan o no, la propuesta salarial del Gobierno provincial dada a conocer este lunes 12 de abril; y plantearán las estrategias a seguir.

Diario Río Uruguay

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *