Un choque de frente entre dos camiones dejó como saldo lamentable dos personas fallecidas. El accidente fatal ocurrió este viernes a las 8 en cercanías del puente Victoria – Rosario, sobre ruta 174 a la altura del kilómetro 14. Por causas que se intentan establecer, los vehículos de gran porte chocaron de frente: uno de ellos, un camión Scania de la firma Baggio de Gualeguaychú que se dirigía a Santa Fe y el otro, un Mercedes Benz, sin carga, que ingresaba a Entre Ríos. Los camiones quedaron destrozados al costado de la ruta.
El comisario Claudio Passadore, subjefe de la Policía Departamental de Victoria confirmó que el camión Scania transportaba pack de botellas de jugos, mientras que el otro se trasladaba sin carga. «La visibilidad al momento del accidente era óptima, a pesar de los focos ígneos en cercanías del lugar», aseguró.
Una de las víctimas fue identificada como Edgardo Leonardi, mientras que el otro camionero no fue identificado, pero se supo que su transporte tenía la gráfica Transporte Daniel de la ciudad de Gualeguaychú, que quedó atrapado en la cabina desintegrada del rodado. Ambos conductores se desplazaban solos y fallecieron al instante en el lugar.
El siniestro ocurrió del lado rosarino, sobre mano derecha, muy cerca de uno de los nuevos focos ígneos detectados en la noche del jueves. Trabajan en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Victoria, de Prevención y Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional, bajo las órdenes del fiscal Iván Yedro.
Fuente: Diario Uno – elentrerios.com