Último día de veranito, aunque el frío no será tan intenso y durará poco

o_1596617783 Para hoy se pronostican marcas cercanas a 30 grados en Entre Ríos y rozarán los 35 en el norte del país. El cambio de tiempo se notará mañana, con viento sur. No obstante, el fin de semana retornarían las temperaturas primaverales.

Esta jornada presentará temperaturas cálidas en la mayor parte de la sobre la región central, Litoral y norte del país, con viento norte de regular a fuerte intensidad. Sobre el sur pampeano, el viento estará rotando al sector sur en la jornada. La nubosidad estará en aumento sobre áreas de Buenos Aires y La Pampa, con gradual descenso de la temperatura, publica Infoclima.

Las temperaturas: las marcas térmicas en las tarde oscilarán entre los 18 C y 22 °C para la región pampeana y Cuyo: norte de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, y entre los 27°C y 31°C para la región centro y Litoral: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El cambio de tiempo se notaría este jueves, con viento sur y el descenso de las temperaturas para la región central del país. En Paraná se prevé una máxima de 16 grados, es decir casi la mitad de lo que se registraría hoy.

Sin embargo, el frente no tiene una masa de aire tan fría detrás, por lo que el descenso de temperatura no será extremo, sino que las mínimas no bajarían de 8 grados. Esta situación se mantendría sólo el viernes, ya que desde el sábado, volveríamos a estar cerca de los 25 grados de máxima.

El Once

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *