Subieron al colectivo a exigir dinero, balearon al chofer y huyeron

r_1497906064 Un colectivero de la línea 3 de Concordia fue baleado en una de sus piernas en un intento de asalto en su unidad. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes 25 de mayo.

El hombre herido debió ser trasladado al Sanatorio Concordia luego de que pudiera conducir hasta la comisaría octava para reportar el asalto. La situación se dio en calles Vera Peñaloza y Ruta 4.

Según trascendió, alrededor de las 7.20 de la mañana de este martes, David Ortiz, chófer de la línea 3 de la ciudad, se presentó en la comisaría octava para denunciar un hecho delictivo. Allí comentó que en la intersección de Vera Peñaloza y Ruta 4, dos masculinos abordaron su unidad iniciando un asalto. Le exigían dinero, amenazándolo con un arma de fuego y al manifestar Ortiz que no poseía lo que pedían, efectuaron un disparo al piso, que rebotó e impactó en uno de sus muslos.

Luego de esta situación, los malvivientes escaparon por Ruta 4 y el arroyo. Ortiz se encuentra fuera de peligro, y tiene una herida que presenta entrada y salida de la bala.

En los hechos intervinieron personal de comisaría octava y Criminalística, además del único pasajero que iba a bordo en ese momento, quien actuó de testigo y confirmó lo relatado por Ortiz.

Fuente: El Entre Ríos – LT15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *