Principio de incendio en nuevo Mercado de Pulgas

Foto: Diario Rio Uruguay

Foto: Diario Rio Uruguay

Apenas pasadas las 12 del mediodía de este jueves, un incendio se originó en el extremo suroeste del remozado Mercado de Pulgas, en la céntrica esquina de calles Entre Ríos y Quintana. El hecho generó corridas, alarma y hasta la presencia de una autobomba, pero el hecho no pasó a mayores.

Hasta el lugar llegó una autobomba del cuerpo de Bomberos Zapadores de la policía de Entre Ríos, quienes confirmaron a Diario Río Uruguay que las llamas ya habían sido controladas por los mismos obreros que la habían generado, ya que con una soldadora eléctrica estaban haciendo reparaciones en el techo del predio comercial.

La situación atemorizó a todos los puesteros, ya que si bien el lugar ahora cuenta con medidas concretas de seguridad, por ejemplo contra incendios, sucedió que el fuego afecto parte de la membrana aislante que hace de cielorraso y un fuerte olor a humo tóxico ganó gran parte del centro de compras.

En el lugar se hizo presente el Oficial Jorge Bonnet, titular de los Bomberos Zapadores, quien confirmó los dichos de los comerciantes.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *