Policías de La Criolla actuaron en un hecho de violencia de género en Estación Isthilart

Comisaría La noticia -generada por otros medios- da cuenta que el hecho fue en La Criolla, sin embargo fue en Estación Isthilart. Sólo actuó la comisaría de La Criolla porque fue el móvil que más rápido llegó al lugar del hecho.

La Región Digital consultó a fuentes judiciales a raíz de lo publicado por otros medios que daban cuenta de un hecho de violencia de género ocurrido en la localidad.

Finalmente se supo que todo ocurrió este sábado en Estación Isthilart, más precisamente del otro lado de la vía, en jurisdicción de Los Charrúas y acudió rápidamente un móvil de la Comisaría de La Criolla, que fue el primero en llegar.

Allí, se aprehendió a  un hombre de 39 años, por lesiones en marco de violencia de género, en la persona de su pareja de 27 años. La mujer fue trasladada al Hospital Masvernat para  asistencia médica, presentando politraumatismos varios leves y hematomas. El hombre fue detenido en flagrancia en el domicilio, tras ser alertado personal policial por un llamado telefónico.

Según supo La Región Digital, la fiscal del caso tomó una serie de medidas por tratarse de un hecho gravísimo, y con la presencia de menores de por medio. La fiscal del caso evitó aportar nombres a este medio ya que se trata de un delito de violencia de género.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *