Pasan las horas y aún no hay indicios firmes para identificar a los asesinos de la profesora Teresita Galli

casa galli Este martes, los investigadores policiales y de la justicia, volvieron a la escena del crimen y encontraron el probable lugar por donde podrían haberse infiltrado los asesinos para ingresar por la parte trasera de la casa.Además, buscaron minuciosamente alguna otra pista, así como recorrieron metro a metro todas las casas de las inmediaciones buscando cámaras de seguridad. Pero, al menos hasta el momento, no han dejado trascender que hayan aparecido pistas que orienten la identificación de los sujetos supuestamente encapuchados que la hermana de la difunta y su jardinero habrían encontrado al abrir la puerta de la vivienda de la calle San Luis.

Los peritos de la División Criminología de la Departamental Concordia y uno de los tres fiscales asignados al caso estuvieron de nuevo en la vivienda ayer a las 11 de la mañana, para ver la escena del crimen. Lo hicieron acompañados de familiares directos de Teresita a quienes instruyeron que no den notas ni declaración alguna a la prensa, que se encontraba apostada en el lugar, esperando novedades que no llegaron.

Pudo saberse sí que los sabuesos de la División Investigaciones habrían encontrado tras arduo trabajo el presunto lugar donde podrían haberse infiltrado los encapuchados, un garaje que se tiene entrada por la calle Sargento Cabral y que se conecta con los fondos de la vivienda en la que vivía la malograda profesora de Biología.

Lo único nuevo ha sido el hallazgo en el cuello de la víctima marcas profundas compatibles con el que deja una soga, que los asesinos habrían enrollado alrededor del cuello de Teresita. Esto podría ser compatible con la posibilidad de que la mujer haya sido torturada para averiguar algo como el lugar donde guardaba el dinero supuesto objetivo de la entradera. Y esto se supo por la autopsia del cadáver.

El Sol – Elentrerios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *