OTRA VEZ: Robaron nuevamente en la empresa Bosques

bosques srlComo bien publicamos ayer, el domingo por la noche desconocidos rompieron un candado y robaron una motoguadaña nueva, un centro musical, y otros elementos de un domicilio ubicado lindero a la ex casa de la familia de Eva Pelichero, hoy propiedad de la empresa Bosques SRL.

Ayer lunes en horario de la tarde, cuando el cuidador del lugar debió ausentarse por un corto tiempo volvió a sufrir el robo de pertenencias del lugar donde vive. Este lunes por la noche debieron trasladarse hasta LOS CHARRUAS a radicar la denuncia porque según informó el Gerente de la Planta José Luis Ledezma, en la comisaría local no había ningún oficial y los suboficiales no estaban autorizados a tomarla.

LA CRONICA DEL DOMINGO

En la noche de este domingo, entre las 21,30 y las 22,30 horas desconocidos rompieron un candado y robaron una motoguadaña nueva, un centro musical, y otros elementos de un domicilio ubicado lindero a la ex casa de la familia de Eva Pelichero, hoy propiedad de la empresa Bosques SRL.

Durante ese lapso el matrimonio encargado del lugar debió ausentarse a Concordia con un nene enfermo. Cuando la familia regresó se encontraron con la rotura del candado y la falta de una motoguadaña que hacía una semana la empresa había comprado. También faltó un centro musical y otros efectos personales de ellos.

 En diálogo con este medio, el Gerente de Planta José Luis Ledezma se mostró indignado con el accionar policial ¨estuve una hora llamando en la comisaría y no había nadie para atender¨ dijo. ¨los 2 suboficiales que estaban de guardia andaban recorriendo cerca de la ruta 14 y cuando quisimos radicar la denuncia mencionaron que no estaban autorizados a tomar la misma. Este lunes presentamos la denuncia en la Jefatura Departamental de Concordia¨ mencionó Ledezma.

¨Me parece una falta de respeto, ya que ellos dicen por los medios que siempre hay alguien en la comisaría, una de los dos oficiales, y esta vez no había nadie que dé respuestas. Quizás con un rápido accionar se hubiera podido recuperar algo de lo robado si se actuaba rápidamente. Ni mencionar si se hubiera tratado de un hecho de mayor gravedad.¨ Finalizó Ledezma.

Hasta este lunes por la tarde, no había novedades al respecto de lo sustraído.

 

 158 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *