Ocho allanamientos se realizaron este lunes en diferentes puntos de Concordia

r_1623093958 Los procedimientos donde se logró secuestrar elementos de interés, se deben a diferentes causas. Una de ellas responde al robo que sufrió un colectivero, por el que además recibió una herida de arma de fuego.

En declaraciones el jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Miguel Altamirano comentó que los procedimientos que se realizaron durante la mañana de este lunes, responden a diferentes causas ocurridas en Concordia, días atrás. Uno de ellas es el caso del colectivero que recibió una herida de fuego, tras ser víctima de un hecho delictivo.

Pasada las nueve de la mañana de este lunes, efectivos de la fuerza comenzaron con los operativos de allanamientos. El primero “estaba relacionado al robo contra un colectivero hace aproximadamente, una semana atrás. Esta causa está en trámite y se realizó un allamiento en calle Tavella, donde se secuestraron elementos relacionados a la causa y se identificó a una persona que se está esperando la resolución de la Justicia para ver si, se impone la detención de la misma o no”, adelantó Altamirano.

Otros tres procedimientos se dieron en jurisdicción de comisaría segunda, por un hecho que “se dio ayer (domingo) donde hubo un intercambio de disparos de armas de fuego en calle Aguilera y Las Heras. Ya tenemos una persona que se está llevando para identificar y aguardar la resolución de la Justicia también, ya que sería uno de los imputados”, comentó el jefe de Operaciones.

Por último, para concluir con un total de ocho operativos, los uniformados intervinieron en un allamiento en calle Istilart y Avellaneda, con el fin de “establecer la procedencia de unos elementos como televisores, equipos de audios, etc.”, explicó.

Finalmente, Altamirano no descartó que en las próximas horas puedan continuar los procedimientos en la ciudad, “eso dependerá de las causas, si así lo requieren, en el marco de las investigaciones”, concluyó.

Diario Río Uruguay r_1623093963

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *