Nuevo presidente y secretario en la cooperativa de productores

vivero bajo cubiertaDías pasados, en la Terminal de ómnibus de Colonia Ayuí, se realizo una reunión de la Cooperativa de Productores Agropecuarios La Concordia Ltda., que nuclea a varios productores de las comunas  de La Criolla y Colonia Ayuí.

Según lo informado por el Encargado del Area de la Producción del municipio local ¨en el encuentro se abordaron nuevos proyectos y cambios de autoridades. En cuanto a las metas fijadas por dicha cooperativa, se comenzara a instalar/realizar un vivero Cítrico bajo cubierta, de acuerdo a las resoluciones  fijadas por el SENASA. Y que sí las condiciones climáticas acompañan, para la próxima primavera, debería estar en pie. En otro orden de cosas se aceptaron las renuncias de los productores Bordillón Guillermo, al cargo de presidente, pero permaneciendo como cooperativizado y Schmidt Natalia al cargo de secretaria y corporativizada, dado a que esta última, se encuentra trabajando para el SENASA.

Al quedar esta cooperativa sin el presidente y secretario, se procedió a cumplimentar los pasos que corresponden de acuerdo a los estatutos y se nombran en dicha asamblea, al Sr. Fabian Bozzo como presidente y al TSTA y Prof. Roberto Luna  como secretario respectivamente¨ Finalizó diciendo Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *