Los Charrúas debutó con derrota

charruasAtlético Los Charrúas cayó por 2 a 0 ante Central Larroque por la segunda fecha, en su debut en el Torneo Provincial C. César Benedetti y Kevin Olivera marcaron los goles para el visitante.

Los Charrúas comenzó con el pie izquierdo su primera participación en el Torneo Provincial C. Cayó por 2 a 0 ante Central Larroque, de manera justa y sin haber podido reaccionar. Sin embargo, arrancó mejor Atlético porque Héctor Leonardelli controló el medio campo, y sumado a los desbordes de Carlos Pucheta y Jonathan Canaveri, complicó mucho a un equipo visitante que solo esperaba en su campo.A partir de los 15 minutos las cosas comenzaron a cambiar, con una visita que comenzó a controlar poco a poco el balón y a llevar peligro al arco local. Larroque comenzó a llegar cada vez con más asiduidad al arco local, hasta que a los 35 minutos Kevin Olivera ejecutó un gran tiro libre de 40 metros de distancia que dio en el travesaño. El rebote le quedó a César Benedetti, quien sólo tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador.

El trámite se mantuvo estable hasta finalizado el descanso, porque Los Charrúas salió hecho una tromba al campo de juego para disputar el segundo tiempo. El local llegó varias veces con claridad y la igualdad estaba al caer, pero a los 7 minutos Kevin Olivera recibió la pelota en el área y cruzó de gran manera el remate, dejando sin posibilidad al arquero y marcando el 2 a 0. El gol fue un baldazo de agua fría para Atlético, que quedó desmoralizado y no se pudo recuperar.

Con el segundo tanto, la visita tomo confianza completamente, se acomodó en el terreno de juego y manejó los hilos a piacere. En tanto, el campeón de la Divisional B de Concordia cayó preso de los nervios y el desorden, jugando al pelotazo sin suerte ya que los defensores de Larroque rechazaron todo lo que llegaba por vía aérea a su arco.

Con el pitido final, ganó Central Larroque de Gualeguaychú, y fue justo porque fue el que más pensó y más se ordenó durante los 90 minutos. Este resultado al equipo visitante lo deja como unico puntero de la zona 1, con puntaje ideal. En tanto Los Charrúas, que viene de quedar libre en la primera fecha, queda sin unidades y con un partido menos que todos sus rivales.

Fuente: Elentrerios.com / Liga Concordiense de fútbol

 148 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *