Norma Fernández, integrante de la comisión administradora del cementerio de Estancia Grande informó que en los últimos días se han producido hechos vandálicos en el Campo Santo. Se han enterado cuando los trabajadores llegaron y se encontraron con vidrios rotos y lo han hecho con saña y sin motivo aparente.
“Al parecer solo han ido a romper, porque no han sustraído nada, en la sala velatoria que se está construyendo, la comunidad con mucho esfuerzo se administra para poder mejorar el cementerio San Eliseo de Estancia Grande”, aseguró Fernández.
Dijo además, que se estima que son personas del mismo pueblo, que han hecho esto, porque creemos que no van a ir de otras localidades de la zona, ni de Concordia o de Puerto Yeruá, son personas de la zona, lamentablemente no hay testigos, nadie vio ni escuchó nada, aseguraron.
“Esperamos que sea un hecho aislado, pedimos más seguridad y mayor presencia de la policía para poder evitar que se sigan produciendo hechos vandálicos de esta naturaleza”, cerró Fernández.
EL HERALDO
104 Visitas Totales, 2 Visitas de Hoy