Le quisieron robar, se defendió con el agua caliente del termo de mate

mateOcurrió en la vecina ciudad de Salto (Uruguay), dos ladrones armados intentaron arrebatarle el dinero a una empleada de comercio. Sin embargo, la señora los ahuyentó tirándoles el agua caliente de su termo.

Un hecho curioso sucedió en la vecina ciudad de Salto, Uruguay, cuando una empleada de un comercio del centro cumplía sus horarios acompañada de su fiel compañero, el mate. La mujer realizaba su trabajo durante una mañana tranquila cuando se vio interrumpida por dos sujetos.

Los dos hombres ingresaron a su negocio con motivo de asaltarlo, y uno de ellos le mostró el arma a la empleada para amenazarla. Sin embargo, la mujer no se dejó amedrentar y, luego de quitarle el tapón a su termo, les arrojó el agua caliente a los dos malvivientes que huyeron despavoridos en su moto, sufriendo las quemaduras con visibles gestos de dolor y dejando atrás su arma de fuego, que habría sido una réplica.

Inmediatamente la Policía de Salto se abocó a buscar rastros en la corredera de la pistola 9 mms, para así dar con los frustrados asaltantes.

Fuente: Elentrerios.com

 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *