Dar continuidad al trabajo que se lleva adelante en los proyectos de agua potable y de desagües pluviales para La Criolla fue el motivo del encuentro de trabajo que mantuvo el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, este martes con el Presidente Municipal de esa localidad, Ariel Stuker.
En ese marco, Stuker explicó “nos reunimos con Marcelo Richard, con quien estamos trabajando en un proyecto de un tanque de agua para un barrio de nuestra localidad, para ver el porcentaje de avance del proyecto”.
Asimismo, el funcionario municipal detalló que se trabaja en otro proyecto en un trabajo articulado “junto al ministerio y la dirección de Hidráulica de la provincia, sobre un proyecto de desagües pluviales para nuestra localidad”
“Estuvimos trabajando sobre el porcentaje de avance y todo lo que conlleva este proyecto” continuó. “Desde ya agradecerle a nuestro gobernador Bordet y a Marcelo Richard por la atención y porque siempre están pendiente de todo lo que sea obras y proyectos para nuestra localidad» finalizó el Presidente Municipal de La Criolla, Ariel Stuker.